martes, 28 de abril de 2015

Hoy como muchos dias

Hoy como muchos dias

Hoy escribo con el corazón en la mano, con un nudo en la garganta por no vivir el llanto, una tembladera inquietante en mis manos y que a su vez me inspiran una desconfianza por cada vez que respiro, esa inseguridad que es mas real que nunca, que atraviesa tu pecho y quieres sacarlos así sea por pedazos,,, que te corten y te dejen cicatriz, porque así se sientes las heridas dolorosas, con su vida propia en los recuerdos.

Quiero irme lejos, vivir como quisiera vivir, excederme, abstener y sin ninguna duda disfrutar el camino a donde quiero  llegar, muy posiblemente no quiero llegar si acaso  no me tomara tanto esfuerzo el recorrido pero al final sentirme satisfecho . Me enferma pensar que tenemos tantas barreras y la desconfianza se volvió ahora una excusa que lo puede con todo. 

Solo hoy como muchos días quiero gritar, a las olas, a la brisa  y al fuego que me recuerda que estoy vivo. Quiero hacerlo en muchos lugares, lugares inimaginables,  que el mundo se lleve una buena impresión de lo que soy yo, no tan autentico y sujeto a muchos pensamientos colectivos ...pero manteniendo esa identidad que quiero que conozcas tan dulce y apasionada como solo te lo puedo mostrar a ti.

Saben lo difícil que es llevar los sueños a la realidad? Yo creo que ya se han dado cuenta, y mas cuando los ven fuera de sus manos y lo mas terrible es sentirse impotente y sin una salida posible como si la única forma de vivir es en las mismas 4 paredes. Pero realmente se han esforzado lo suficiente? Yo se que no...y lo digo por experiencia propia y de la misma forma mi conformismo me dice: "las manos no alcanzan".

Pero no estaré  ha gusto hasta que mis mañanas se tornen de otro color y su realidad sea mas que desconocimiento en forma de alimento mental, seras mi conquista y mi vida...Eso quiero compartirte amiga tierra Seras mía, eso si por partes..porque .....tu no eres tan grande....nosotros somos demasiado pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario